HOYCIUDAD

Como se pide. Agradecimiento al Hospital Municipal de Leticia Elvira Muñoz

Bueno, no sé si es como se pide o mejor dicho como se agradece. El domingo cerca de las 9 de la mañana entré en la Guardia con un terrible dolor abdominal, difícil de detectar cuál era el motivo por tanto dolor e inflamación. Fui atendida por el Dr. Braian Jones, el cual se ocupó y preocupó, me dejó en observación con suero y calmantes durante tres horas, luego me dio una orden con carácter de urgencia para el día siguiente de una ecografía para saber qué era lo que tenía, la cual no fue tomada como tal porque me dieron para un día más el turno, pero bueno, cosas que pasan que a veces no saben o no sé qué es lo que pasa porque cuando el doctor pone urgente no se toma en cuenta eso. 

El miércoles volví por mi ecografía, la cual tampoco se veía qué tenía y yo seguía con terrible dolor, hice ver el eco por un clínico que me envió a una interconsulta con cirujano, volví a la Guardia y estaba nuevamente el Dr. Jones el cual volvió a ocuparse, hacerme más estudios para detectar qué era mi dolor y decidió mi inmediata internación y vea a la cirujana, la Dr. Lorena Paladino, la cual ni bien me atendió ya internada decidió en cinco minutos a cirugía: era una apendicitis aguda, la cual pasaba un día más y no sé si estaría agradeciendo. Luego de la operación, que duró hora y media, la doctora se siguió ocupando y preocupando porque mi dolor seguía, porque no fue una simple apendicitis- el día jueves ya estaría para volver a mi casa y tuve una descompensación, me quedé sin oxigeno, me agarró una neumonía y ahí empezó otra más, la enfermera se dio cuenta, no respondía enseguida, llamó a la doctora, me pusieron oxígeno, me hicieron tomografías, electros, rayos, todos los estudios que debiera en menos de una hora para salvar mi vida.

Y que tu doctora te diga mirándote a los ojos llenos de lágrimas te salvé de una cosa y que te me mueras por otra, me moría con vos Lety, eso no tiene precio, gracias Doctora Lorena Paladino.

Gracias a cada una de las enfermeras que me cuidaron, Nadia, Dolores, Dana, Eliana, Irma, Cristian, Katy, Fiamma, Rocío y Ana. Las de la Guardia: Fernanda, Natalia, el camillero Matías. 

A la Doctora Guadalupe y a la Dra Parenti, a las mucamas que todos los días con un buen día y cómo estás. Hoy las que llevan el desayuno y almuerzo, a cada uno del personal del Hospital solo me queda decirles mil gracias por estos días, por los cuidados. 

No quiero olvidarme de nadie, todos fueron muy profesionales y seres humanos.
Leticia Elvira Muñoz. DNI 21.471.826.