AYERCIUDAD

¡Está llegando el día!: la Banda Bartolomé Meier inaugura este sábado 26 su sede propia

Natalia Erroitzarena, su directora, contó que están cargados de diversas emociones y sensaciones: “Estamos felices, ansiosos y un poco nostálgicos por despedirnos el lugar que nos acompañó por 17 años” dijo a La Nueva Radio Suárez.

En esa línea, contó que el nuevo espacio -ubicado sobre calle Israel- cuenta con dos aulas para las clases, ítem que era una necesidad porque en la sede de calle Rivadavia se les superponían los horarios. Además, tienen una sala de ensayo que continuará nombrándose como su antiguo director, y se suma a lo antedicho un depósito, una cocina y baños: “Todas éstas comodidades son una gran alegría para nosotros y se suman a un patio inmenso que proyectamos para, en algún otro momento, poder seguir haciendo cosas” dijo Erroitzarena.

De esa manera, la entrevistada aseguró que los chicos podrán moverse de manera libre y cómoda a la hora de asistir a cada ensayo: “La felicidad no es sólo por tener un lugar nuevo; es como un premio o un regalo, un reconocimiento a 64 años de vida y de música” cerró, no sin antes hacer referencia a la inauguración: “Nos preparamos a lo grande. Lo vamos a hacer al aire libre, en la calle, cortaremos las dos esquinas porque esperamos mucha gente, no sólo amigos y familiares, sino también el vecino que acompaña siempre a la Banda” dijo, agregando que habrá un brindis y visitas de la banda de Cura Malal y de la Escuela Municipal de Música.