Se viene la 4° edición de la Peatonal Criolla: tradición, instituciones y solidaridad

Domingo 13 de abril Paseo del Riel – Coronel Suárez
Una fiesta que ya es un clásico en nuestra ciudad, donde la tradición, la comunidad y la solidaridad se unen en una jornada única. Más de 20 instituciones del distrito desplegarán su talento y pasión para competir por el Premio "Juan Carlos Heumann" , un reconocimiento al mejor asador suarense , en homenaje a un gran referente de nuestra cocina criolla. ¡Un tributo a su legado y amor por el arte de asar!
Una jornada solidaria: Este año, la Peatonal Criolla se suma a la causa para ayudar a Bahía Blanca tras el temporal. Colaborá con alimentos no perecederos y artículos de limpieza, que serán entregados por los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez a las zonas afectadas.
Cupos limitados | Inscribí a tu institución https://bit.ly/preinscripcionpeatonalcriolla
Desde el Gobierno Municipal , con el acompañamiento de la Provincia de Buenos Aires , seguimos impulsando eventos populares que revalorizan nuestras tradiciones, generan oportunidades de trabajo para las instituciones y fortalecen la solidaridad entre vecinos .
¡Te esperamos para vivir juntos esta gran fiesta popular!
Prensa Municipalidad