31/12/2024COMERCIO

Cardys incorporará Jeep y RAM en Coronel Suárez

Federico Dalmau, gerente de Cardys, destacó que la marca Fiat apuesta mucho a la herramienta del plan de ahorro para poder adquirir un auto: “Cuando hay cierta estabilidad de la inflación, que no perjudica el aumento de precios, el plan de ahorros queda muy bueno porque la cuota se va manteniendo similar a lo largo del tiempo y eso hace que, además de ser accesible porque se divide en 84 cuotas el valor del auto, no tenés los saltos de aumento” explicó, agregando que Fiat siempre ofrece al cliente, en modelos específicos, la posibilidad de aprovechar la tasa cero, con lo cual se toma un auto usado: “Lo interesante es que te llevás el auto y recién a los tres meses empezás a pagar. Creo que es histórico y estamos expectantes con esas herramientas que brinda la marca” dijo, señalando que son opciones viables para quienes tienen un ahorro y proyectan invertirlo.

“Otra cosa que está pasando, que no era tan común, es el abanico de modelos que hay porque están entrando modelos de Brasil que complementan lo que podemos ofrecer. Está bueno porque tenemos todos los modelos y disponibilidad de color por ejemplo” destacó Dalmau, quien aseguró que terminan el año con mucha oferta y posibilidad.

En ese sentido, confirmó el entrevistado que Cardys apuesta muchísimo a la marca, tanto así que se habla de un treinta por ciento de autos más para el 2025, con proyección a nuevos competidores: “Estamos expectantes” indicó Dalmau, previo dar la primicia de que en un par de meses incorporarán dos marcas nuevas, que son Jeep y RAM. Será tanto en ventas como en post venta: “Estamos con la posibilidad de incorporarlo en Coronel Suárez y nos encontramos súper contentos” confió Federico Dalmau, extendiendo una invitación a vecinos y vecinas a que se acerquen al concesionario para desandar sus dudas y tener más información.

Títulos breves
1 La Peña Dale Boca comunica que su cena 55º aniversario a realizarse el día 8 de marzo se traslada al Club Independiente, al Gigante de Pueblo San José. Debido a una gran preventa de entradas se decidió cambiar a un salón con más capacidad.
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.