El Voluntariado del Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo” celebró su 30° aniversario: un homenaje al amor y la solidaridad
En un emotivo acto, el intendente Ricardo Moccero acompañó la celebración por el 30° aniversario del Voluntariado del Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo”, valorando profundamente el accionar solidario de cada una de las voluntarias que, día a día, tienden su mano a pacientes y familiares que atraviesan momentos difíciles de enfermedad.
También estuvo presente el doctor Jorge De Luca, quien fuera director de Salud en el momento de la creación de esta querida institución, acompañando con orgullo el homenaje, como así también la secretaria de Salud, doctora Diana Peralta.
Durante su mensaje, el Jefe Comunal destacó "la vocación de servicio, la dedicación y el amor que cada voluntaria pone en cada acción que desarrolla, sacrificando incluso horas de sus propias familias para servir a la comunidad".
"Es un verdadero orgullo para Coronel Suárez contar con voluntarias que mantienen vivos valores tan solidarios, en tiempos donde el individualismo, la competencia y la falta de empatía son moneda corriente en nuestra sociedad", remarcó Moccero.
Finalmente, el Intendente renovó su compromiso de seguir acompañando y apoyando la noble labor del Voluntariado, reconociendo su entrega y enorme valor humano para toda la comunidad suarense.
Recordando la historia del Voluntariado en estos 30 años de vida, la actual Presidenta Blanca Rosetti dejó un emotivo mensaje, nombrando a las pioneras que dejaron una huella imborrable en la institución, como así también las que aún continúan desde los inicios como Raquel Limardo 30 años, Silvia Garmendia 29 años y tantas otras que continúan con vocación de servicio y entrega absoluta.
Prensa Municipalidad