Inauguró el local de venta al público de Panadería y Confitería Artesanal “La Hogareña”, en Alem 437
El viernes pasadas las 18 hs. se procedió a la inauguración formal de Panadería y Confitería Artesanal “La Hogareña”, donde se recibió a los invitados, amigos, familiares y clientes.
Luego de la bendición por parte del Padre del lugar y los productos se escucharon las palabras del dueño, Mauro Pane, donde con un discurso breve y personal tuvo palabras de agradecimiento: “Verdaderamente hoy es un día muy especial para nosotros porque luego de muchísimo esfuerzo y dedicación logramos inaugurar este local de venta. Primeramente, les queremos agradecer a todas las personas que colaboraron e hicieron posible este proyecto; fueron muchísimas las horas que todos estuvieron trabajando para que este local quede así de hermoso. Y a todo nuestro gran equipo de trabajo, quienes con su dedicación y compromiso han llevado a la perfección todos nuestros productos. A nuestros amigos y vecinos, al Padre, quien se tomó su tiempo para venir a darle la bendición a este local, y por supuesto a nuestros hijos y familiares quienes nos dieron la fuerza para seguir adelante. Hoy nuestro sueño se ha hecho realidad y verdaderamente es un placer poderlo compartir junto a todos ustedes, Gracias por confiar en nosotros. ¡Bienvenidos!”.
Más tarde fue el turno del corte simbólico de la cinta, a cargo de los hijos del propietario, para pasar al brindis y degustación de los productos que se venderán, como masas finas, panes frescos de todo tipo, sándwiches de miga, productos salados y dulces artesanales en su amplia variedad, postres y tortas.
Panadería y Confitería Artesanal “La Hogareña” los espera de lunes a domingos de 7 a 12.30 y de 15.30 a 20 horas en Alem 437.