30/10/2024COMERCIO

“La idea nuestra es generarle una solución a las personas. Los invitamos a vivir la experiencia Cuatro Huellas”

“Hace diez años empezamos un sueño, que era la venta de carne al mostrador en Coronel Suárez y el mismo partió desde la producción” comenzó recordando el ingeniero agrónomo y propietario de carnicerías Cuatro Huellas, Martín Christiani.

En ese sentido, contó que tienen una actividad de producción intensiva que, en realidad, cumple más de veinte años.

“Estamos muy contentos porque tenemos un equipo muy profesional para hacer las cosas, desde la Gerenta hasta los chicos que están en el despacho” destacó Christiani en La Nueva Radio Suárez, resaltando el valor de generar trabajo.

En sus palabras, no cabe dudas de que Cuatro Huellas impuso en nuestra ciudad una nueva forma de comercializar carnes, lo cual para el entrevistado “implica tener absolutamente todo perfecto para que la gente tenga una experiencia cuando entra a comprar un producto tan importante en Argentina como es la carne”.

En ese sentido, reconoció que el hecho de que la gente pueda ingresar a sus locales y ver una amplia gama de productos, pero además la calidad humana de quienes despachan y también de las cajeras, “es importantísimo”.

“Hemos querido crear una experiencia, por eso lo de los días domingos, para que la gente que necesita ir a comprar en esos días pueda hacerlo y, de tres locales, tenemos uno solo abierto siempre los días domingos, cosa que hace diez años no pasaba” destacó el entrevistado, quien no dudó al reconocer que celebran una década muy exitosa.

“Lo que buscamos generar es una experiencia. Queremos que la gente se lleve esa palabra, o sea que las personas entiendan que hay una propuesta de valor real. No puedo especular como hacían las carnicerías hace diez años” marcó Martín Christiani, agregando que “una cuestión a mejorar y controlar es la faena clandestina, lo que genera una comercialización desleal”.

Por último, expresó que cualquiera que vaya un domingo a la central de Cuatro Huellas, ubicada en Lavalle y Lamadrid, podrá darse el gusto de conseguir, por ejemplo, matambre de cerdo o cualquier corte que puede con seguridad encontrar en un día de semana: “La idea es generarle una solución a las personas. Eso es lo que tiene que ver con Cuatro Huellas. Los invito a quienes no conocen a que vivan esa experiencia que no involucra solamente a las personas que atienden, sino que tiene toda una estructura detrás”.