Michelín desembarcó en Coronel Suárez de la mano de Neumáticos Magno: “Estamos listos para que arranque una historia espectacular”
A salón colmado, la inauguración de la sede local de la empresa pigüense resultó un éxito y entre empleados, autoridades y familiares, Andrés Magno -propietario de la firma- y Eliana Banchik -directora de Michelín Argentina- fueron los encargados de abrir las puertas a un nuevo inicio.
“Es un momento muy lindo porque estamos dándole cierre a un proceso e inicio a uno nuevo. Traemos una inversión, un servicio y un conocimiento” comenzó diciendo Magno que aseguró que han podido conformar un equipo “hermoso” que trabajará de manera conjunta con el de Pigüé: “Vamos a poner a andar esto de la mejor manera” dijo y agradeció a las autoridades de Michelín por presenciar el acto inaugural.
“Llegar a Coronel Suárez era un proyecto que teníamos desde hace rato. Ha sido un esfuerzo muy grande para nosotros. Nos ha costado y bastante estar acá, pero le dedicamos tiempo y pasión y estamos listos para que arranque una historia espectacular” dijo Magno que repasó cómo fue el proceso de construcción, coordinación y puesta en pie del espacio sobre avenida Casey 1360.
Por su parte, Eliana Banchik aseguró que “el caso de Neumáticos Magno fue un gran caso de éxito. Tiene un nivel de servicio mucho más alto que el resto de los puntos de venta del país y es importante que los sepan y que lo sepa el equipo porque es gracias al día a día que los consumidores los eligen y los vuelven a valorar”.
Vale destacar que el acto contó con la presencia del intendente municipal Ricardo Moccero que se hizo presente para acompañar a la empresa y compartir el ágape que incluyó una variedad de comidas y bebidas.