Nuevo concesionario Autossan en Coronel Suárez: “No tenemos ninguna duda que va a ser un éxito, para Nissan Argentina y principalmente para esta ciudad”
Facundo Ávila, el propietario de Autossan, concesionario Nissan en Coronel Suárez, y Sergio Bardelli, el gerente comercial de la firma, dialogaron con La Nueva Radio Suárez para dar a conocer la novedad que el pasado 6 de agosto inauguraron su local comercial ubicado en la Ruta 85.
“Estamos muy contentos de haber logrado esto en un momento difícil, pero la decisión estaba tomada y no tenemos ninguna duda que va a ser un éxito, tanto para la marca Nissan Argentina, para nosotros y principalmente para esta ciudad” indicó Ávila.
Consultados por qué apostaron por esta inversión, dijo que “trabajamos representando a una multinacional, con una filosofía de origen japonés, donde uno de los principales valores que tiene la marca es la calidad y la cercanía. A partir del 2018, que se instala Nissan en Argentina como terminal automotriz para producir la Frontier, comenzó un plan estratégico de mediano plazo para estar lo más cerca posible de nuestros clientes. Arrancamos con una casa central en Bahía Blanca, luego abrimos en Santa Rosa, General Pico y ahora fue el turno de Coronel Suárez. Inicialmente iba a ser Pigüé, pero tuvimos una sana pulseada con Nissan y definimos en conjunto que sea aquí, ya que nos parece que es una zona estratégica para estar acompañando principalmente la actividad del campo, que es lo más importante y donde apuntan nuestros productos”.
En el concesionario cuentan con un excelente servicio pre, durante y post venta: “Nos especializamos en la atención de post venta, porque nuestro lema es que los autos se venden solos, lo relevante es mantenerlos y que no paren un segundo. Si bien muchas veces son vehículos para placer, generalmente son de trabajo y no pueden estar parados. La idea es que la gente tenga cerca en todo el territorio nacional un concesionario y un taller oficial donde puedan atender sus vehículos” expresó Facundo Ávila.
Por su parte, Sergio Bardelli resaltó la importancia de estar presentes en nuestra ciudad, “ofreciendo la venta, el post y el mantenimiento que requiera el cliente; puede ser por servicio y también accesorios y demás. La parte administrativa la generamos desde acá con nuestros empleados. El contexto país no ayuda del todo, pero la zona nos va a acompañar muchísimo y vamos a crecer en este sentido”.
La Nissan Frontier tiene seis años de garantía y está completamente probado que no tiene inconvenientes, funciona a la perfección, muy funcional para la ciudad también, siendo una excelente alternativa para el uso mixto, en todas sus versiones.
Por último, los representantes de Autossan invitaron a los interesados a conocer la gama de productos disponibles, “hicimos una inversión muy grande, de aproximadamente un millón doscientos mil dólares, pudimos armar este showroom y taller de post venta con más metros de lo que nos exigía la marca, porque creemos que vamos a crecer y tenemos muchas expectativas en la zona. De Nissan somos el primer concesionario que armó una pista cuatro por cuatro para que los clientes puedan venir y probar nuestros vehículos. Somos apasionados de la calidad y del grupo humano, los buenos resultados los hacen el equipo” finalizó Ávila.