Algunas medallas y la alegría de haber podido competir: el balance de los Juegos Bonaerenses
El director de Deportes, Andrés Mauri, detalló lo acontecido la semana pasada en Mar del Plata en el marco de los Juegos Bonaerenses de los que participó una delegación de más de cien personas de Coronel Suárez.
“Salió todo mejor de lo esperado: la logística y los hoteles fueron bárbaros, pero el clima ayudó y le dio a los chicos el plus de disfrutar del mar” comenzó diciendo en La Nueva Radio Suárez, mientras que sobre lo deportivo contó con orgullo que la dupla de pádel sub 14 obtuvo medalla de oro: “Estuvieron muy bien. Ganaron muy bien la semifinal y la final. Fueron muy superiores y era una dupla que el año pasado descalificaron, así que todo se equilibra al final” dijo el entrevistado, quien comentó que los deportistas de oro son Tomás Echeverría y Javier Romero.
Además, agregó que hubo “muy buen desempeño de la chica de robótica, de lucha y de Agustín Quiroga, que hizo medalla de bronce en natación”.
En su resumen, el Director de Deportes compartió que “los chicos quieren volver y eso es porque la pasaron bien y porque hicimos bien las cosas. Es un incentivo grandísimo”.
De todos modos, el entrevistado hizo su autocrítica con el diario del lunes: “Siempre hay alguien que es más fuerte en alguna disciplina, pero tenemos muchas fortalezas también. Sabemos que el nivel nuestro es bueno, pero que hay superiores y lo positivo es que pudimos competir” cerró Andrés Mauri.