HOYDEPORTES

Comienza la temporada de patín en Deportivo Sarmiento: inscripciones abiertas

Las inscripciones del club verdirrojo para ser parte del grupo que practica la disciplina sobre ruedas están abiertas y las clases comenzarán el próximo 7 de marzo.

La profesora Belén Schoffer invitó a las y los interesados, a partir de los tres años de edad, a acercarse a compartir la primera clase para probar y conocer un poco más sobre esta disciplina.

Vale destacar que esta práctica no tiene límite de edad, por lo que si hay adultos interesados en sumarse sólo deben comunicarse con Schoffer que coordinará los horarios para las clases. Pueden hacerlo al teléfono local 517763.

“Patín es una disciplina muy linda y la idea es que los chicos se diviertan mucho y la pasen lindo, además, desde nuestra parte, poder enseñar valores. Todos los clubes tienen una muy interesante matrícula, así que las expectativas son altas” dijo Schoffer; y sobre el próximo inicio, indicó que le genera ansiedad, pese a que los entrenamientos de los competidores empezaron a mediados de enero. 

Aseguró la entrevistada que además de ser ésta una práctica muy hermosa, reviste para ella un recorrido cargado de aprendizaje: “Es lindo trabajar con niños chiquitos” aseguró, recordando que las inscripciones están abiertas en el Centro Deportivo Sarmiento.

Registro de precipitaciones
Títulos breves
1 Inscripciones abiertas a patín en el Centro Deportivo Sarmiento. Grupo iniciados a partir de 3 años. Lunes y viernes a las 18 hs. Comienzo el 7 de marzo en el Polideportivo Municipal. Consultas al 2926 417763, profe Belén; 2926 544140, secretaría.
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.