La Subcomisión de Bochas del Club San Martín y el sueño de la cancha sintética: “Somos optimistas que para fin de año lo vamos a concretar”
![](adjuntos/800/2025/02/0519514384_imagen-de-whatsapp-20250205-a-las-18.45.273f308183.jpg)
Julio Uruñuela y José Adam, integrantes de la Subcomisión que está trabajando para la colocación de la cancha de bochas sintética en el Club San Martín de Santa Trinidad, visitaron los estudios de la Radio y contaron detalles de esta obra y del inicio de un torneo de esta disciplina.
En principio, comentaron que se juntaron para reabrir este espacio de la entidad de la primera colonia alemana: “Estamos trabajando bien y este fin de semana estaremos presentes en Suárez Peatonal donde vamos a vender hamburguesas y choripanes”.
Por otra parte, adelantaron que este lunes 10 de febrero, desde las 19 horas, “arranca un campeonato de bochas con 18 parejas y se juega los lunes, miércoles y viernes, tres parejas por jornada. Es un federado con un no federado, para tratar que los interesados se entusiasmen y continúen jugando”.
Además, los entrevistados expresaron que están haciendo nuevos los banners publicitarios, donde la gente se está sumando a este proyecto, “el cual es muy ambicioso porque es hacer la cancha sintética y que el Club cuente con este beneficio. Tenemos el apoyo de la Comisión Directiva, que nos dijeron que sigamos para adelante con esta idea que las puertas de la institución siempre van a estar abiertas. Estamos muy agradecidos con ellos, al igual que con Iván Walter, de la Municipalidad, que nos hizo un lugar para poner nuestro stand en la edición de este sábado de Suárez Peatonal”.
Adam indicó que con suerte este año terminarán con esta iniciativa y solicitó a los vecinos de Santa Trinidad que se acerquen a colaborar, porque cuando hay torneos se dispone una interesante cantina; además, más adelante sacarán a la venta un bono contribución para recaudar los fondos necesarios para culminar con la colocación de la cancha sintética.
Por último, agradecieron a los Entusiastas del Kosser, “porque cuando los fuimos a ver nos dieron la fecha del 29 de marzo para que estemos con la cantina, también al Delegado de Santa Trinidad que nos donó los trofeos para la entrega de premios. Las puertas de la cancha de bochas están abiertas de lunes a viernes desde las 18 horas, siempre estamos por si alguno quiere ir a practicar o mirar cómo se juega a este deporte. El sueño es grande, pero somos optimistas que para fin de año lo vamos a concretar” finalizaron Julio Uruñuela y José Adam.