16/04/2024DEPORTES

Súper Liga Amateur: tras la quinta fecha, Chapa y Casale lideran en soledad

Chapa y Pintura Martínez y Casale FC, que volvieron a ganar, lideran en soledad sus respectivas categorías en la Súper Liga Amateur de Fútbol 8, tras la disputa de la quinta fecha.

El sábado en el Mirá Camp, Chapa goleó 9-0 a Forasteros FC (4) y sigue en lo más alto con puntaje ideal (15). Pero ahora lidera solo, ya que Los Nefastos (12) no pudo sostener la racha ganadora y perdió 3-2 ante Curamalal, que se metió en el podio (10).

Además, Transporte Graff (3) logró su primera victoria ante Parques Javier (6), por 2 a 1 y Calu (1) y Que Corte (7) empataron 2 a 2.

En la +35 Casale FC venció 3 a 1 a Trotes Deportes y se mantiene arriba (13), con dos puntos de ventaja sobre El Granate (11), que goleó 6-0 a El Taladro (0).

Fecha 6 (sábado): Los Nefastos vs. Chapa Martínez, Curamalal vs. Parques Javier, Que Corte vs. Forasteros FC, Transporte Graff vs. Calú, Trotes vs. El Taladro y Casale vs. El Granate.

Títulos breves
1 ATENCIÓN. No está funcionando el 107 de emergencias. Por favor comunicarse con Guardia al WhatsApp 2926 451145.
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.