Se inauguró la obra de lo que se espera sea el Jardín de Infantes 916
El edificio que está pensado para los barrios Altos Balcarce y Rosario, cuenta con espaciosas, modernas y bien iluminadas 4 aulas con baños para los niños; dirección, salón de usos múltiples, cocina y otras dependencias que lo constituyen en un edificio completísimo y moderno. Además, cuenta con espacios de patios bien amplios, también para la recreación, el juego y los aprendizajes de los niños al aire libre.
Concurrieron a la inauguración de esta obra, muchas docentes del nivel inicial, entre ellas, varias directoras; autoridades del área de educación; autoridades municipales encabezadas por el jefe comunal Ricardo Moccero y vecinos del barrio.
Estuvo presente Marcela Falibane, asesora de la Rama Inicial de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, quien en sus palabras destacó la labor que viene haciendo el gobierno de Axel Kicillof, con la construcción ya concretada de 201 edificios educativos, 80 de los cuales corresponden a jardines de infantes.
Hablaron, además de la funcionaria provincial, la inspectora jefe de Distrito, Andrea Acosta, y el intendente municipal Ricardo Moccero, quien destacó la acción del gobernador Kicillof en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la educación en todos los niveles, desde el Nivel Inicial, hasta el Universitario, poniendo en énfasis que la educación en el país, debe seguir siendo gratuita.