Deportivo Sarmiento reinaugurará su estadio Azurmendi
Destacando el trabajo realizado por la subcomisión de básquet, Mariano Trobbiani, presidente de Deportivo Sarmiento, habló de la reinauguración del estadio Azurmendi, “una obra de gran embargadura porque se hizo el trabajo de cero con la reparación del campo de juego”.
Vale destacar que se trata esa de una obra que hacía mucho tiempo estaba pendiente y tras charlas sostenidas con jugadores y técnicos pudieron definir que va a ser un hecho destacable para la vida del Club: “Se cambiaron las luminarias y hay muchas cosas que uno quizás no ve, pero trabajando en conjunto se logran” dijo el entrevistado, detallando que se hizo el cableado de la cancha que inaugurará en el Mundialito.
“Siempre buscamos recursos para invertir en el Club, que es muy importante para nosotros porque somos una comisión abierta para acompañar y escuchar. No tenemos mucho efectivo, pero participamos de eventos y así generar recursos propios” dijo Trobbiani, agregando que se está haciendo un trabajo de limpieza en la cancha de vóley y se pintaron los arcos de fútbol. Además, bochas está trabajando con la idea de, en marzo, hacer la nueva cancha: “Todas las disciplinas se van encaminando para mejorar el Club” cerró el entrevistado.