“El italiano es súper divertido y dinámico. Hay que animarse a probar” dijo Lucrecia Sportelli en la última semana de inscripción a los cursos

“Ofreceremos dos posibilidades, en dos niveles distintos, así que estamos inscribiendo e invitamos a quienes quieran y tengan dudas. Son cursos muy ágiles e interesantes porque abarcan, no sólo el estudio gramatical del idioma, sino también la cultura italiana como la gastronomía, las regiones de Italia, el turismo y el arte” comenzó contando Lucrecia Sportelli, presidenta de la Asociación Italiana de Coronel Suárez.
Vale aclarar que la propuesta es de puertas abiertas a todos quienes tengan ganas de aprender el idioma, sin necesidad de que tengan ascendencia italiana. Además, los cursos están organizados a dictarse para una franja etaria muy amplia.
Si bien las puertas de la Secretaría de calle Mitre permanecen abiertas a recibir a los curiosos y potenciales estudiantes, también pueden contactarse al WhatsApp 2926 546155.
Se trata ésta de una propuesta dinámica y entretenida, no sólo es una clase estructurada de aprendizaje sino con interacción entre pares: “El italiano es súper divertido y dinámico. Hay que animarse a probar porque es muy parecido a nuestro idioma” aseguró Sportelli, anticipando que las clases inician el viernes 4 del corriente, siendo las posibilidades de cursadas ese día y los sábados.