Juliana Becker con aumento en la masa societaria, Boca Jrs. proyecta continuar las obras en carpeta
Juliana Becker es la presidenta de la institución deportiva de Coronel Suárez y habló sobre su trayectoria en la dirección de la institución, profundizando en obras y proyectos.
"La presidencia va queriendo. No es fácil estar de este lado porque siempre terminan llamándote a vos. Boca dejó hace tiempo de ser un Club chico y demanda mucha atención y tiempo" comenzó diciendo, asegurando que es un grupo muy unido el que trabaja junto a ella.
Por otro lado, consultada sobre los proyectos en carpeta y las complicaciones que acarrea en materia económica el corriente año, reconoció que es un tiempo difícil por lo que no piden demasiadas cosas a los padres y mantienen el valor de la cuota.
Además, contó que se sumaron a las opciones del abanico de disciplinas la Escuela de Fútbol Femenino y el grupo de Vóley Femenino y Sub 19, deporte del que había sólo categoría adulta y masculina.
"Los proyectos quedan un poco truncos, aunque estamos terminando los departamentos que están arriba de la sede del centro. Hay tres habitados, pero otros por finalizar, así como el galpón de guardado que resta techar, para comenzar luego con el arreglo de los vestuarios de fútbol. Todo eso siempre priorizando los sueldos de los profesores y del canchero" profundizó Juliana Becker, quien confirmó que con los proyectos continúan, pero despacio y con mucho acompañamiento de la gente, tanto así que lograron aumentar la cantidad de socios: "Se entendió que necesitamos la cuota social porque es lo que nos sustenta y el Club tiene gastos que pagar, como cualquier casa" especificó, resaltando que los dirigentes trabajan ad honorem.