Mariano Trobbiani fue reelecto presidente de Deportivo Sarmiento tras la asamblea realizada
La misma tuvo lugar el viernes 17 de enero en el Centro Deportivo Sarmiento y Mariano Trobbiani dio detalles, en La Nueva Radio Suárez, de lo abordado y conversado en el encuentro que contó con gran participación de socios.
“Hubo buena concurrencia y pudimos ver el balance. Se dio lo que todos buscábamos, que es seguir trabajando, pero mantener las cuentas en cero y no tener deuda” comenzó diciendo en la Radio el entrevistado.
Por otro lado, contó que en la Comisión Directiva se renovaron tres puestos que permitieron el ingreso de nuevos miembros: “Es gente nueva que se quería sumar y apuntamos, con muchas ganas, a armar un lindo grupo y poder trabajar por el club, que es lo que a todos nos gusta” cerró, expresando su anhelo de que el 2025 sea un año óptimo para la entidad deportiva.