Se inauguró la primera etapa de la sede del Rotary Club Las Colonias, la cual lleva el nombre “Agustín Perrig”
El Rotary Club Las Colonias inauguró en la noche del viernes la primera etapa de la sede propia, que les ha llevado un gran esfuerzo y compromiso. La misma está ubicada en Calle del Trabajo 1250 de Pueblo Santa Trinidad.
Consultada Karina Steinbach por las comodidades y otros detalles, dijo que “es un salón comedor que tiene alrededor de siete por ocho metros, muy buena cocina con sus mesadas, un baño y además está la secretaría. Es un espacio muy cómodo en el cual entran 40 personas; ya lo hemos usado en varias oportunidades y nos faltaban algunas cositas, pero llegamos en tiempo y forma”.
Desde la entidad tenían pensado hacer esta inauguración el 8 de noviembre pasado, para los 40 años del Club, “pero decidimos hacerlo este viernes. Se puso una fecha y uno de los socios propuso darle un nombre al salón con el descubrimiento de una placa, el cual se llama a partir de ahora ‘Agustín Perrig’, quien es socio fundador y con participación activa en estas cuatro décadas. Está desde el día uno y si hay alguien que conoce toda la trayectoria es él. No lo dudamos y enseguida dijimos que sí, se lo comunicó la familia y nosotros estamos felices”.
En la jornada hubo un ágape y además se anunció la incorporación de dos jóvenes profesionales que acompañarán al Rotary Club Las Colonias, “lo cual nos ayuda muchísimo. Buscamos de a poco ir creciendo, sostener la entidad y sus actividades, que es lo principal. Hay una tercera persona que está esperando conocer para sumarse, porque esa es la idea, que sepan cómo funcionamos y después si están seguros que ingresen”.
Karina Steinbach agradeció a la comunidad que siempre dice presente en cada acción o evento que organizan, “pero realmente necesitamos gente adentro del Club, con proyectos e ideas, sangre nueva y otras energías para continuar con la segunda etapa, la cual es mucho más grande, con un salón de 90 metros cubiertos, que está techado y le falta muy poco. Queríamos inaugurar todo junto, pero no llegamos y terminamos lo que faltaba. Con amigos, socios y ex socios inauguramos y descubrimos la placa, acompañando a Agustín y poniéndole fin a esta primera etapa para darle el uso que corresponde”.