18/12/2022INTERNACIONALES

Ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022. Tendrá lugar dos horas antes al partido entre Argentina y Francia por la final de la Copa del Mundo

Este domingo previo al partido entre Argentina y Francia por la final de la Copa del Mundo, se llevará a cabo la ceremonia de clausura donde se proyectaran videos que recorrerán lo que fue la Copa, la presentación de la próxima cita mundialista y habrá artistas invitados que cantarán ante los ojos del mundo.

La ceremonia de clausura arrancará dos horas antes de la final entre los de Scaloni y Deschamps, es decir que iniciará a las 10, hora argentina. Una vez termine el evento, saldrán las dos

selecciones y arrancará el juego que definirá el campeón de Qatar 2022.

El estadio Lusail es el espacio elegido para darle vida al cierre a esta edición mundialista 2022, el cual tiene una capacidad para 80.000 personas, lo que lo hace el más grande que se utilizó en la Copa del Mundo de Qatar.

Leé también: Los jugadores de la Selección se expresaron en las redes previo a la final del Mundial

El país asiático despedirá su mundial y el planeta se prepara para el próximo campeonato que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá en el año 2026.

En las últimas horas, la Fifa dio a conocer un comunicado oficial sobre la participación del reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Además de contar con David Adeleke (Davido) y Aisha, cantantes y compositores que interpretan la canción oficial del Mundial "Hayya Hayya", y Ozuna junto a Gims, autores de otra de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA como "Arhbo".

Según el comunicado oficial de la Fifa, Arhbo es un término tradicional catarí, a su vez derivado del árabe marhaba, que significa "bienvenidos"; es un tema creado con el fin de levantar el espíritu y ensalzar la unidad y solidaridad en el evento deportivo más importante y popular del mundo.

Títulos breves
1 Rotary las Colonias organiza una gran venta de mondongo para el 1 de Mayo. Lo podes retirar de 12 13 hs en Grand Bourg 1119. La porción con la bandeja tiene un valor $7500. Encarga tu porción a los teléfonos: 2926-495653 / 2926-461591
2 La Peña Dale Boca invita a todos sus hinchas y asociados a vivir, sentir y disfrutar del superclásico en pantalla gigante!! Esmerado servicio de cantina, abrimos nuestra sede desde las 15 hs. ¡Los esperamos!
3 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
4 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.