06/05/2023MUNICIPALIDAD

“Dentro de siete años será un hecho la unión de Santa Trinidad y Coronel Suárez”

Oriundo de Santa Trinidad, y funcionario del área de Servicios Públicos, Alfredo Crunger fue consultado sobre el exponencial crecimiento de Santa Trinidad y profundizó en detalles de proyectos para su mejoría.

Primeramente, expresó su anhelo de que la primera Colonia continúe ampliándose y opinó que, seguramente, “se unirá con Suárez”. En ese sentido, comentó que siempre habla con el delegado Guillermo Appelhanz, quien necesita un compañero que le alivie las labores porque “está creciendo tanto la Colonia que las demandas de servicios también aumentan”. 

Por otro lado, contó que les dieron a los Pueblos Alemanes distintas maquinarias para poder ejecutar sus propias obras: “Las Delegaciones están trabajando muy bien” confirmó el Secretario del área de Servicios, quien aseguró que no van “sólo cuando hay una fiesta”, sino que están siempre haciendo recorridos. 

Sobre el trabajo de Santa Trinidad en materia de servicios, el entrevistado comentó que están marcando ambos lados de los loteos para abrir calles y también confirmó que comenzarán a entoscar otras: “Estamos a la espera de que Obras Públicas marque las manzanas” aseguró, agregando, por otro lado, que tienen muchos pedidos de tierra de parte de instituciones que proyectan hacer canchas de deporte o resembrar sus espacios verdes, y con las que colaborarán tras la apertura de las calles.

Consultado sobre la unión de la primera Colonia Alemana con Suárez por la avenida, pero también por la Ruta N° 85, Alfredo Crunger dijo que, para él, dentro de seis o siete años será un hecho: “Hay muchas personas interesadas por tener su terreno en una buena ubicación, porque está cerca de todo y el Intendente ya gestionó el pavimento en calle Juncal”, asegurando que el panorama cambiará muchísimo.