Servicios Públicos tiene varios frentes abiertos para trabajar en pos de las necesidades de los vecinos
Alfredo Crunger, secretario del área, habló sobre cómo están trabajando en la actualidad bajo una línea que apunta a mejorar el servicio dado, pero pensando siempre a futuro.
En principio, contó que están haciendo limpieza de canales, controlando que estén todos funcionando, y también trabajando en las calles: “Queremos estar cerca del vecino, como nos pide el Intendente” dijo Crunger, agregando que son varios los frentes abiertos relativos a obras y el cordón cuneta es uno de ellos.
Claro que aseguró que no es tarea sencilla porque, si bien tienen la ciudad “bastante acomodada”, sucede que aparecen imprevistos como las últimas lluvias de gran intensidad y, en ese sentido, resaltó que hablan mucho con los vecinos que, en sus palabras, son quienes saben cuáles son las necesidades más urgentes en cada barrio: “Nos piden obras y siempre que tenemos un reclamo tratamos de ir a ver si podemos solucionarlo”, contando que tienen dos frentes en el barrio de la Sociedad Rural, pero también en Santa Trinidad, donde están trabajando en entoscado de calles.
Expresó entonces que lo que hacen es organizarse, por ejemplo con el pavimento que se va haciendo y el paso del riego, pero además dijo que hay muchos frentes que se abren al mismo tiempo, como el nuevo loteo en Pueblo Santa Trinidad: “Que los chicos tengan una visión a futuro está muy bueno y hoy lo volvemos a tener y en esos barrios hay que abrir calles, entoscar, hacer canteras y cuesta porque los camiones son los mismos que usamos para otras tareas. Tenemos que organizarnos para hacer un buen trabajo” explicó Alfredo Crunger, reconfirmando que sus trabajos son hechos pensados a futuro: “Cuando hacemos estas tareas es lindo porque vemos que hay gente que ya está construyendo o cortando el pasto. Los chicos están progresando y están tratando de hacerse su casa”.