Últimas semanas de la Colonia de Vacaciones de Personas Mayores
Ivonne Botero es profesora de Educación Física y coordinadora de la Colonia de Personas Mayores y habló, sobre el cierre de la temporada, en relación a cómo fueron esos días de plena actividad: “Estamos muy contentos porque tuvimos muy buen nivel de gente” comenzó en la 101.3.
Si bien reconoció que todas las actividades suelen tener concurrencia, confirmó que yoga ha sido la más exitosa. La disciplina está a cargo de Marisel Barreiro y resulta muy beneficiosa para las personas que la realizan.
Contó Bottero que en ésta oportunidad hubo nuevos participantes que nunca antes habían sido parte y confirmó que hay quienes quieren ser partícipes de todas las propuestas, incluida la pileta: “Disfrutan todo y eso para nosotros es muy satisfactorio” dijo, anticipando que aún no está definida la fecha exacta de finalización de la colonia, pero estiman será hacia fines de febrero: “Si no estamos, les falta algo y tratamos de extenderlo lo que más podamos” dijo, reconociendo que el espacio es un beneficio para socializar y, sobre todo, atravesar los días de calor que están sucediéndose: “Boca es su espacio. Comenzamos a las ocho de la mañana y hay quienes ya están a las siete y media. Para ellos éste es su hogar y acá forman vínculos”.