Jornada de presentación de una sembradora de grano fino en Coronel Suárez de la mano de Agro de Souza
El encargado de ventas de la empresa de Coronel Suárez es Nicolás Hurtado y dio detalles del tour que, desde el 18 de marzo, se está llevando adelante con el fin de presentar la nueva sembradora de grano fino.
En Daireaux dio inicio el recorrido de una gira informativa que cuenta con tres paradas y llegará a Coronel Suárez el día 26: “Estamos presentando una máquina de grano fino con sistema chorrillo que ingresó hasta 2019 y por cuestiones políticas no lo pudo hacer más hasta fines de 2024, cuando lo hicieron dos máquinas que están trabajando en Coronel Suárez y reingresaron otras dos con algunas modificaciones y reformas que suman” detalló Hurtado, quien confió que la idea es mostrársela a la gente que no la conoce, con pruebas a campo y charlas informativas.
Vale destacar que esta máquina cuenta con tecnología de corte por sección, lo que permite ahorro de semillas y de combustible. Además, tiene tecnología de aplicación variable en semillas y en fertilizantes, lo que se traduce en ahorros para el productor. Y, sobre todo, destaca la capacidad de trabajo de la máquina por el ancho de tolvas.
En ese sentido, el entrevistado destacó el rol fundamental de las nuevas tecnologías a partir de lo que buscan acompañar al productor agropecuario.
En consecuencia, en el marco de la presentación que el día 26 del corriente mes se dará en Coronel Suárez, Hurtado detalló que a las 9.30 horas será la apertura con palabras de bienvenida, seguido a las diez de la mañana por la presentación técnica y una hora después, dinámica a campo. Mientras que a las doce del mediodía se compartirá un almuerzo.
Es importante preinscribirse para ser parte de la jornada y puede hacerse a través de las redes sociales.