En una jornada cálida, Santa María coronó el domingo de Strudel Fest con una increíble cantidad de gente
El viernes hubo mucho público; el sábado a pesar de la noche fría también tuvo muchos asistentes que bailaron hasta la madrugada. Pero el domingo -el último día de la Strudel Fest- fue verdaderamente espectacular.
Se asoció un clima hecho a pedido: cielo despejado, sol pleno y temperatura cálida, por momentos calurosa. El mejor marco para esta fiesta en su 9na edición.
Con el transcurso de las horas, desde las 11 de la mañana en adelante, la avenida 11 de mayo se fue llenando de concurrentes. Para la tardecita, miles de personas disfrutaban de la propuesta.
Para toda la gente del pueblo que preparó este evento, el evidente disfrute de los asistentes, es el mejor premio.
Hizo muy bien Santa María en redoblar esfuerzos y apostar por la continuidad de la fiesta identitaria de la tercera colonia alemana. La Strudel Fest, brilló en su 9na edición, de manera que hizo y sigue haciendo escuela, para quien quiera verlo.
Un felicitaciones gigante para todos los que fueron artífices de esta realización. Un aplauso prolongado para la gente de Santa María que reafirmaron el valor y la importancia de esta fiesta que, en el presente, celebra sus raíces.