La visita de los Reyes Magos a San José superó las expectativas
En el marco de festejo y celebración con la llegada de los tres Reyes a pueblo San José, Clemente Schwerdt, presidente de Club Independiente, confió a La Nueva Radio que la respuesta de la gente "colmó todas las expectativas". Tanto así que debieron, en el acto, preparar más bolsas con golosinas para poder entregar a todos los niños que se acercaron.
Tres filas de chicos y chicas se apilaron desde las 20 horas en el salón del Club para recibir su regalo y tener una foto con los mensajeros de Belén. Fue una propuesta organizada entre la Delegación del Municipio y distintas instituciones de la segunda colonia alemana.
"Es algo muy lindo que los chicos puedan tener ésta infancia. Gracias a Dios y con el acompañamiento de la Comisión Directiva pudimos hacer algo para la comunidad" destacó Schwerdt, remarcando que fue el último viernes cuando comenzaron a organizar la iniciativa tan esperada por los más chicos: "Ofrecimos las instalaciones porque es para la alegría de los chicos. Queremos que los chicos tengan sentido de pertenencia a sus pueblos" cerró.