Cascada tuvo una gran celebración en su Fiesta Patronal y por el aniversario del Club
La capilla de la población rural de Cascada, en honor a San Martín de Tours, fue el centro y la motivación para reunir a vecinos de todo el sector rural aledaño en una gran celebración a su Santo Patrono. En tanto, el Club de Cascada, que festejó 95 años de existencia, tuvo un gran almuerzo y baile, disfrutado por varias horas por mucha gente del lugar y ex vecinos que se reencuentran en estas ocasiones.
Todo esto sucedió el último fin de semana y había motivos para celebrar. Es que en los días previos se logró la conexión de la luz para la capilla que cada mes recibe a los vecinos en una misa, presidida por el padre Omar, que viene de la zona, especialmente. Así se conserva y mantiene viva la tradición católica y la unión de los vecinos.
Por otra parte, el Club, presidido por Claudio Fantini y una dedicada Comisión Directiva, también es el punto de reunión para esta comunidad rural.
En la celebración de este fin de semana, y en representación del jefe comunal Ricardo Moccero, estuvo presente Alfredo Crunger, secretario de Servicios Públicos. Al momento de hacer uso de la palabra, felicitó a los vecinos de Cascada por la dedicación y el esfuerzo, y comprometió la continuidad del apoyo por parte de la Municipalidad.
El presidente del Club, Claudio Fantini, agradeció el trabajo de todos, lo que hizo posible la fiesta de encuentro, celebró la conexión de luz para la capilla y dijo que seguirán dedicados en el crecimiento y la continuidad de las acciones que mantienen viva a Cascada.