“Recibimos los 135 años con autenticidad y enfrentando las dificultades de esta época de mucha convulsión social” dijo el Intendente de La Madrid
Martín Randazzo habló del 135° aniversario de la ciudad en La Nueva Radio Suárez, compartiendo detalles de la actualidad que atraviesa la localidad y confirmando que los encuentra “con autenticidad y enfrentando los problemas y dificultados que estamos atravesando en esta época de mucha convulsión social que potencia la disidencia”.
Agregó en esa línea que ellos buscan que exista la diversidad, “pero que haya unidad para poder vivir de la mejor manera; que exista el conflicto, pero prevalezca la unidad porque somos una suma de partes, pero privilegiamos el todo” indicó. Agregando que están intentando potenciar el privado y sostener un Estado presente, moderno y que potencie las virtudes de los ciudadanos, desde los chicos que van a estudiar, que puedan tener las mejores escuelas posibles, los adultos que quieran emprender, los adolescentes que puedan tener espacios para divertirse, crear y soñar.
En ese sentido, Randazzo destacó que comprenden que estamos viviendo en un cambio de época, “con discursos complejos de mucho odio y hay que entender este tiempo con un exceso de virtualidad que potencia un montón de malestares y angustias en todas las edades y en todas las ciudades, incluso las más chicas como la nuestra, pero tratamos de enfrentar todo desde el Estado y la Provincia, buscando que quien quiera emprender o hacer una actividad productiva genere trabajo”.