08/01/2025RELIGION

El lunes pasado la Parroquia San José Obrero, tuvo una jornada llena de emociones con La Fiesta de la Epifanía y la Misa de Apertura de la Puerta Santa

El pasado lunes 6 de enero la Parroquia San José Obrero vivió una jornada llena de emociones y momentos de gracia junto a la querida comunidad de fe. Los acompañaron el obispo auxiliar, el padre Pedro Ernesto Fournau, el párroco padre Rubén del Pian, el padre Tomás de la vecina localidad de Pigüé, el diácono Diego y los diáconos Alberto de Coronel Suárez y Ángel de Pigüé.

Fue un tiempo de profundo recogimiento y oración, experiencias imborrables que quedarán grabadas para siempre en los corazones. La fuerza y la gracia que se vivieron durante esta celebración fueron indescriptibles.

Ver el templo lleno de personas, sentir cómo cada oración y cada canto llenaban los corazones de gozo, fue algo realmente maravilloso. Cada nota, cada palabra pronunciada y cada momento de oración permitió experimentar una conexión única con la gracia divina.

Sin duda, fue una noche inolvidable, que renueva en la fe y anima a seguir caminando juntos como comunidad.

Parroquia San José Obrero

 

Títulos breves
1 ATENCIÓN. No está funcionando el 107 de emergencias. Por favor comunicarse con Guardia al WhatsApp 2926 451145.
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.