Temprano en la mañana partió la peregrinación a caballo hacia la Ermita de Saavedra
Una delegación de diez jinetes, llevando una imagen peregrina de la Virgen de Luján, comenzó luego de las seis de la mañana de este jueves, un viaje desde Coronel Suárez hacia Saavedra, con el objetivo de llegar a la Ermita de la Virgen de Luján de las Sierras, el santuario más grande con que cuenta la Arquidiócesis ubicado en las serranías de Ventania.
La delegación de jinetes está compuesta por un grupo de personas representantes de diferentes movimientos de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Acompañan el padre Fabián Tula -firme promotor de esta iniciativa- y el diácono Alberto Segui.
Esta noche estarán arribando a la estancia Cerro Áspero, donde pernoctarán para partir mañana, nuevamente en horas del amanecer, para hacer el último tramo y llegar a la Ermita de Saavedra.
En el trayecto, se comparten momentos de oración y reflexión, nombrando las intenciones que, en los días previos, la gente había dejado en las redes sociales de la Parroquia.
La llegada a destino está prevista para las primeras horas de la mañana del viernes . El objetivo también es que esta primera peregrinación a caballo hacia la Ermita de Saavedra, sea la primera de otras que se realicen en forma anual.