Como se pide: Agradecimiento de familiares de Mauro Jacob
A dos semanas del momento más duro de nuestras vidas, sentimos la necesidad de AGRADECER.
Mauro nos dejó haciendo lo que más amaba “VIAJAR” y trabajar del rubro donde había crecido y formado desde muy chico, el calzado.
Nadie lo creyó, porque hacía exactamente un año le había tocado batallar como un guerrero de una complicación de salud y de otros momentos que también había salido de pie.
Esta vez fue distinto, el 6 de septiembre el tiempo se nos detuvo, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero no fue suficiente, ¿quién pudiera desafiar al destino, no?
Jamás nos hubiésemos imaginado que el cariño de tanta gente fuera el sostén para que pudiéramos afrontar cada uno de estos días.
Y es que, si algo reconforta, y nunca lo dimensionamos antes, es el valor de la amistad y de la incondicionalidad de tantas y tantas personas. Mauro forjó lazos y vínculos que fueron creciendo y multiplicándose en sus 41 años, dejando una huella imborrable y difícil de llenar.
Gracias a bomberos de Saliquelló y Casbas que lo asistieron en el accidente ayudándole a mantener comunicación telefónica con las personas con las que él necesitaba conversar y dar indicaciones sobre un montón de cuestiones que no dejó libradas al azar.
Al personal policial de la Seccional Casbas y especialmente a los de la localidad de Saliquelló que pusieron a disposición móviles para trasladar y resguardar la mercadería en el domicilio particular de una personita muy especial que nos cruzamos en nuestro camino.
Gracias a todo el personal del Hospital Municipal de Saliquelló que lo asistió y ejecutó rápidamente un traslado de urgencia a nuestra localidad para que cuente con una atención de mayor complejidad.
Infinitas gracias a todo el personal de nuestro Hospital que lo recibieron y actuaron con precisión y el característico profesionalismo para diagnosticarlo e intervenirlo quirúrgicamente en el acto.
Gracias Dra. Adriana Ferrari, Dr. Nicolás Vittal, Dra. Lorena Navarro, Dra. Lorena Palladino, Dr. Osvaldo Maldonado, Dr. Oscar Saucedo, equipo de enfermería, técnico/ profesional y de servicio que trabajaron en la emergencia.
Gracias al gran equipo profesional de UTI, liderado por su Jefe Dr. Rogelio Urizar, que no solo atendieron de manera excelente a Mauro sino que nos sostuvieron a la familia y amigos humanizando su partida.
No quisiéramos seguir individualizando nombres porque sería injusto olvidarnos de tantos médicos, autoridades y personal Jerárquico, personal de enfermería, técnico/ profesional, personal de servicio, que se preocuparon y estuvieron en todos los detalles.
Gracias al colegio de Rosario y Santiago por sostenernos desde la fe y el bienestar de nuestros hijos.
No alcanzan las Gracias para toda la comunidad de Coronel Suárez, de la zona y Provincia de La Pampa, por todos los que rezaron y siguen rezando por nosotros, a todos nuestros familiares y conocidos.
Pero por sobre todo GRACIAS y MIL GRACIAS a nuestros AMIGOS, incondicionales y leales, que dejaron todo para estar con él tal como Mauro lo hubiese hecho por ellos. Qué gran tesoro es la AMISTAD.
QEPD Maurito- tu esposa, hijos, mamá y flia política.