El cantante huanguelenense Alex Freidig en un maravilloso momento, multiplicando su agenda de presentaciones
Contó que comenzó el año con mucho entusiasmo, pese a las complicaciones que se produjeron. Ahora, con muchas fechas en agenda y haciendo lo que le gusta hacer, anhela poder presentar canciones propias.
“Se vienen fechas importantes que a uno le hacen estar feliz. Estoy muy contento del mes que pasó y yo soy un agradecido” dijo, anticipando que el viernes se presentará en el teatro de Pigué y el domingo en la Peatonal Criolla, mientras que el 17 de Mayo será en el Paseo La Plaza, en la avenida Corrientes. Las entradas anticipadas para este show en vivo se agotaron a las 12 horas de salir a la venta.
“Siempre nos va lindo en los lugares en los que decidimos vivir. Huanguelén tiene algo que me da ciertos nervios y en Suárez la gente es tan linda conmigo que me cuesta creerlo” dijo, asegurando que en cada foto o en cada charla intenta devolver ese amor.
En ese sentido, comentó Freidig que también aspira a conocer nuevas personas porque cree que es una de las formas de crecer. Contó que disfruta cantando con todo su banda, en presentaciones que la gente espera mucho, pero también en momentos más íntimos, más acústico, donde es el escenario, el cantante y su guitarra.
Vale destacar que las entradas están disponibles aún para la presentación de Pigüé.