Emiliano Gardiner tuvo una gran recepción en Coronel Suárez tras alcanzar el podio en Jesús María
La noche del pasado lunes, familiares y amigos del jinete se reunieron en cercanías del ingreso a la ciudad para recibirlo entre abrazos y aplausos luego de que muchos vecinos siguieran por redes y televisión la participación de Gardiner en el tradicional festival de Córdoba.
"Este año fue el que más emoción me dio. Más que la primera vez que fui porque participé representando a la provincia de Buenos Aires, que es algo que cuesta mucho" contó el entrevistado en la Nueva Radio Suárez, asegurando que para él ésta posibilidad revistió gran importancia porque le permitió destacar entre tantos chicos que aspiraban a llegar a lo mismo.
"Mi familia siempre, de alguna manera u otra, me estuvo apoyando. Siempre la gente de Suárez estuvo pendiente y estoy muy agradecido" aseguró, compartiendo que en ésta edición los caballos fueron más bravos: "Pude agarrar animales que me servían. Vine punteando casi todo el campeonato, pero la ante última noche la yegua que me bajó fue la que me hizo ganar el Campeonato para llegar a Jesús María y allá me bajó. Estoy conforme" cerró, previo asegurar que va un poco en suerte.