11/11/2024SOCIEDAD

“La Porteña surge de puertos, de una fusión de culturas”

En Coronel Suárez, sus pizzas ya son reconocidas, no sólo por lo sabroso de sus variedades, sino por la textura, los aromas y lo hipnótico de ver a Matías Silva trabajar las masas. 

“El nombre La Porteña viene de puertos, de fusión de culturas. No nos encasillamos nada más en un producto, aunque suene a veces como una pizzería tradicional de Buenos Aires. Tratamos de mezclar técnicas de todos lados” comenzó explicando el encargado de este emprendimiento que, sea cual sea el lugar en que participé, colma su espacio con filas de decenas de personas expectantes por deleitar una porción.

Es la segunda vez que participan en ÑAM! y el éxito no fue menos que el de la primera edición: “Estamos muy contentos. Nos gusta poder compartir estos espacios y que nos conozcan” dijo, reconfirmando que buscan dar siempre lo mejor.

Si bien La Porteña aún no cuenta con un espacio físico al que los clientes puedan acercarse, está en agenda y es ese un proyecto que, despacito, va tomando forma. Mientras tanto quienes quieran disfrutar de una pizza, fainá e incluso tortillas españolas, pueden comunicarse vía Instagram buscando @laportenacs.