AYERSOCIEDAD

La primavera llegó al ritmo de Oro Negro y ante cientos de suarenses que se sumaron

El último domingo las principales manzanas de la ciudad se vistieron de color y entre aromas, música y emprendedores y exhibiciones, se celebró la llegada de la primavera en una jornada gratuita ofrecida y coordinada por el Municipio.

La plaza San Martín, en toda su circunferencia, estaba ocupada por stands que ofrecían variedad de objetos y accesorios, desde mates, plantas, bordados, artesanías, bijou o cuadros hasta elementos en madera o hierro.

Sobre calle Sarmiento, inflables para los más chicos que desde temprano los ocuparon, mientras que en calle Mitre en la intersección con avenida Alsina se había erguido un escenario por el que, durante todo el día, se presentarían distintos shows: danzas, bandas musicales y malabares con fuego para cerrar con la banda Oro Negro que ante una multitud no dio respiro al baile. 

Fueron cientos los vecinos y vecinas que acompañaron el festejo y decenas las instituciones que dijeron presente con sus carros de comida en una tarde-noche que acompañó en temperatura y permitió que una vez más las ya tradicionales "peatonales suarenses" sean un éxito.