"Mi familia siempre me apoya y la gente de Suárez estuvo pendiente; estoy muy agradecido" dijo Emiliano Gardiner
El jinete de 27 años volvió a Coronel Suárez el pasado lunes tras haber participado del tradicional Festival de Doma y Folklore Jesús María, en Córdoba, el pasado fin de semana.
Lo recibieron entre abrazos, banderas y aplausos luego de que muchos vecinos siguieran por redes y televisión su desempeño deportivo.
"Este año fue el que más emoción me dio, incluso más que la primera vez que fui porque participé representando a la provincia de Buenos Aires, que es algo que cuesta mucho" contó el entrevistado en La Nueva Radio Suárez, asegurando que para él esta posibilidad revistió gran importancia porque le permitió destacar entre tantos chicos que aspiraban a llegar a lo mismo.
"Mi familia siempre, de alguna manera u otra, me estuvo apoyando. Siempre la gente de Suárez estuvo pendiente y estoy muy agradecido" aseguró, compartiendo que en esta edición los caballos fueron más bravos: "Pude agarrar animales que me servían. Vine punteando casi todo el campeonato, pero la anteúltima noche la yegua que me bajó fue la que me hizo ganar el campeonato para llegar a Jesús María y allá me bajó. Estoy conforme" cerró, previo asegurar que va un poco en suerte la participación en este tipo de competencias y festivales.
Por otro lado, Gardiner se describió como muy confiado y afirmó que está acostumbrado a caer, aunque no niega que se amarga cuando las cosas no salen como busca.
De todos modos, aseguró estar contento por el logro conseguido: “Es un deporte de riesgo y a veces las cosas no se dan como uno quiere, pero estoy contento y estoy en los pagos así que tenemos que seguir” dijo el entrevistado que, consultado sobre su próximo objetivo, anticipó que el primer fin de semana de febrero viajará a Entre Ríos, en un año que será completo por la cantidad de competencias de las que participará.