“Un mechón por una sonrisa”, campaña de la UCR contra el cáncer de mama
Valeria Negrín habló con La Nueva Radio Suárez a fin de profundizar en lo que está siendo el desarrollo de la Campaña de Prevención contra el Cáncer de Mama que lleva adelante el Comité local de la Unión Cívica Radical (UCR).
En principio, sobre la respuesta a la campaña que montaron en la Expo Rural de este año, contó: “Tuvo un alcance muy bueno y pudimos compartir experiencias con mujeres que nos hablaron de cómo lo han vivido. Siempre marcando la importancia de la detección precoz para que mejor y antes sea el tratamiento para curarlo más rápido y de mejor manera”.
Además, el sábado, en la Plaza San Martín, la campaña continuó desarrollándose, también con muy buena respuesta: “A las 19 horas tendremos un encuentro en calle Belgrano esquina Rivadavia con dos peluqueros y peluqueras prestos a formar parte de esto. Por lo que todos aquellos que quieran formar parte de esto podrán hacerlo el último día del mes” agregó Valeria Negrín, destacando que los interesados podrán comunicarse.
Sí resaltó la Concejal de la UCR que fueron diversos los comercios que donaron accesorios y productos para acompañar a las mujeres: “Es una campaña que sensibiliza mucho. Es importante poder acompañar a las mujeres y estamos teniendo muy buena respuesta” aseguró Negrín, destacando que se trata de “una acción común” que concluirá el 31 de octubre.